EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 20 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:51hs. del 21-10-2019

Bº 17 DE AGOSTO

Delincuentes quisieron robarse un pelotero y fueron detenidos

El sábado, por inmediaciones de calles Lavalle y Milán, la policía detuvo a dos sujetos que habían robado un pelotero de juegos utilizado comúnmente en la plaza del Mercosur.


Este sábado cerca de las 9.45, por inmediaciones de calles Turin y Lavalle, dos sujetos sustrajeron de una vivienda de la zona lindante a la plaza Mercosur, unas lonas desinfladas de un pelotero. Fueron a robar caminando y los vecinos alertaron a la policía sobre esta situación.

El Comando de Patrullas lograron seguirlos y alcanzarlos en la intersección de las calles Milán y Lavalle. Los delincuentes fueron identificados como  Farias – de 21 años- y Escalante –de 30 años-  y recuperaron el pelotero robado.


Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Decimo Octava Urbana, donde se efectuaron las diligencias correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'