Policiales

Viernes 31 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:23hs. del 31-07-2020

BARRIO PRIMERA JUNTA

Detuvieron a un sujeto y secuestraron drogas y celulares

En el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Pri­me­ra Jun­ta, se pro­du­jo un alla­na­mien­to a una vi­vien­da, de la cual se se­cues­tra­ron en­vol­to­rios con dro­ga, en­tre otros ele­men­tos. El mo­ra­dor del in­mue­ble fue de­te­ni­do co­mo sos­pe­cho­so en una pes­qui­sa an­ti­nar­co.  


La Po­li­cía in­for­mó que el pro­ce­di­mien­to fue re­a­li­za­do ayer, a las 15, en una ca­sa por Ex Ví­a, a la cual lle­ga­ron agen­tes de la Di­rec­ción de Dro­gas Pe­li­gro­sas y Cri­men Or­ga­ni­za­do y el gru­po de Po­li­cía de Al­to Ries­go (PAR). Es­tos úl­ti­mos ase­gu­ra­ron el pe­rí­me­tro, pa­ra pro­te­ger a los agen­tes an­ti­nar­có­ti­cos de cual­quier ata­que ex­ter­no y per­mi­tir­les re­qui­sar la vi­vien­da sin obs­tá­cu­los.

Evi­den­cias
Ba­jo las for­ma­li­da­des del ca­so, se en­con­tra­ron en la pro­pie­dad “bo­chi­tas” que con­te­ní­an co­ca­í­na, sie­te en to­tal, que pe­sa­ron 17 gra­mos. Asi­mis­mo, fue­ron se­cues­tra­dos una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da mar­ca Hon­da CG Ti­tán y un au­to­mó­vil Volsk­wa­gen Gol.

Por úl­ti­mo, al con­jun­to de evi­den­cias se su­ma­ron sie­te te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, con­fis­ca­dos con la in­ten­ción de con­ti­nuar con la pes­qui­sa a tra­vés de es­cu­chas te­le­fó­ni­cas.

Del úni­co de­te­ni­do del ca­so no se co­no­cie­ron de­ta­lles, más allá de que se tra­ta de un hom­bre ma­yor de edad, quien fue tras­la­da­do a la se­de de la Di­rec­ción de Dro­gas Pe­li­gro­sas pa­ra que pos­te­rior­men­te de­cla­re an­te el Juz­ga­do a car­go de la cau­sa.

Época. 

NOTAS RELACIONADAS

CASO IRINA LÓPEZ

"Vamos a pedir la mayor de las penas para los imputados"

El abogado querellante de la causa por el asesinato de Irina López, ocurrido el 2 de enero de 2018 en ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'