EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel


Policiales

Miércoles 13 de Enero de 2021

INCRE脥BLE SITUACI脫N

Video dram谩tico: mir贸 en vivo por su celular c贸mo le desvalijaban la casa

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Luro. La mujer alertó al 911 pero cuando la Policía llegó el delincuente ya había escapado. No hay detenidos. ¡Mirá las imágenes!


Con una mezcla de horror e impotencia, una mujer observó en vivo, a través de una aplicación de su teléfono celular, cómo un ladrón le desvalijó su domicilio en el barrio porteño de Villa Luro, mientras ella estaba a varios kilómetros de distancia.

El robo, que quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió el pasado sábado cuando la mujer, identificada como Romina, pasaba el día en un campo de la localidad bonaerense de Mercedes.

En un momento de la tarde, ella tomó su celular, que está conectado al sistema de cámaras de seguridad de su casa; y observó en vivo como un ladrón de remera gris, gorra y con el barbijo caído entró por una ventana de su casa y le robó todas sus pertenencia.

loading...17079

Romina logró llamar a su mamá, quien vive a cuatro cuadras para contarle qué pasó y alertar a la Policía, pero el delincuente había escapado ya. 

Intervino en el robo la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 31 a cargo de Marcelo Solimine, quien ordenó a la División de Rastros de la fuerza porteña que levante de la escena huellas dactilares para intentar identificar a los sospechosos. Por el momento, no hay detenidos.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

robo casa video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

L-Gante elegido entre los 50 mejores del mundo en un famoso ranking

El cantante de “cumbia 420″ fue incluido en un listado internacional junto a artistas como Billie Eilish, Justin Bieber, Adele ...

Mar铆a Eugenia Rit贸 tendr谩 un perfil en un sitio para adultos

Sin un trabajo fijo, la mediática encontró la forma de empezar a generar dinero con la ayuda de sus admiradores.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana