EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 15 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:50hs. del 16-05-2021

EN SALTA

Iban con 42 kilos de cocaína en el tanque de nafta y los atraparon

Iban hacia la provincia de Córdoba y los detectaron a la altura del kilómetro 8 de la Ruta Nacional 68.


Una pareja que llevaba más de 42 kilos de cocaína ocultos en el tanque de combustible de una camioneta fue detenida en Cafayate, Salta. Los detectaron en un control vehicular que realizaba Gendarmería Nacional.

Según informaron desde la fuerza, se dirigían en una camioneta Mitsubishi modelo L200 hacia la provincia de Córdoba y los arrestaron a la altura del kilómetro 8 de la Ruta Nacional 68.

Los efectivos detectaron que la tuerca de sujeción del tanque de combustible del vehículo parecía haber sido removida y eso les llamó la atención. Por eso dieron intervención a la Unidad Fiscal de Salta y trasladaron la camioneta hasta la subunidad para realizar una “requisa minuciosa”.

Allí, y ante la presencia de dos testigos, el personal de la Fuerza desmontó el tanque de nafta y constató que tenía un pequeño rectángulo de chapa, masillado y pintado del mismo color al que no llegaba el líquido. Al abrirlo, encontraron varios paquetes rectangulares envueltos en cinta engomada amarilla y otros de color gris con una sustancia blanca que resultó ser cocaína. En total, llevaban 42 kilos 770 gramos.

Efectivos de la Sección Cafayate, dependientes del Escuadrón 45 de Salta, incautaron la droga y el juez interviniente dispuso la detención de la pareja. Además, el magistrado determinó el secuestro de la cocaína, el vehículo y varios elementos de interés para la causa.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

salta córdoba cocaína tanque de nafta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'