EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 10 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 17:00hs. del 10-06-2021

CON ACTITUD SOSPECHOSA

Un joven observaba autos estacionados y fue demorado

Desde la Policía de Corrientes informaron que esta mañana demoraron a un joven que se encontraba observando con actitud sospechosa  los automóviles que estaban estacionados en la intersección de las calles Rivadavia y Uruguay. Al notar la presencia de los uniformados el sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido.


 

Tras un procedimiento realizado a las 10:50 de la mañana de este jueves personal de la División Antiarrebatos de la Policía de Corrientes mañana demoraron a un joven que se encontraba observando con actitud sospechosa  los automóviles que estaban estacionados en la intersección de las calles Rivadavia y Uruguay.

Al ver la presencia de los funcionarios policiales el sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido y e identificado como A.I.E de 18 años y domiciliado en el Barrio Nuevo de la ciudad de Corrientes.

El joven demorado quien posee antecedentes por robo de autos  fue trasladado a la Comisaría Tercera.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes división antiarrebatos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'