Policiales

Jueves 10 de Junio de 2021

CON ACTITUD SOSPECHOSA

Un joven observaba autos estacionados y fue demorado

Desde la Policía de Corrientes informaron que esta mañana demoraron a un joven que se encontraba observando con actitud sospechosa  los automóviles que estaban estacionados en la intersección de las calles Rivadavia y Uruguay. Al notar la presencia de los uniformados el sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido.


 

Tras un procedimiento realizado a las 10:50 de la mañana de este jueves personal de la División Antiarrebatos de la Policía de Corrientes mañana demoraron a un joven que se encontraba observando con actitud sospechosa  los automóviles que estaban estacionados en la intersección de las calles Rivadavia y Uruguay.

Al ver la presencia de los funcionarios policiales el sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido y e identificado como A.I.E de 18 años y domiciliado en el Barrio Nuevo de la ciudad de Corrientes.

El joven demorado quien posee antecedentes por robo de autos  fue trasladado a la Comisaría Tercera.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Policía de Corrientes División Antiarrebatos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El rabioso tuit de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti, por defender a la China

La empresaria habló por primera vez tras la escandalosa separación con el futbolista Mauro Icardi, en redes sociales. "¿Necesitas nombres?" disparó.  

L-Gante estuvo junto a Tamara Báez en un show: ¿reconciliados?

Luego del fuerte descargo de la joven, ambos se vieron juntos en un show que el cantante brindó este domingo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana