EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 19 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:00hs. del 20-06-2021

EL HOMBRE SE ENCUENTRA GRAVE EN EL ESCUELA

Se desconocieron cuando tomaban y atacó a machetazos a su amigo

El principal sospechoso de apellido López, fue capturado por los efectivos policiales, quienes además secuestraron la presunta arma blanca con la cual se creería habría utilizado para apuñalar a su víctima.


Personal policial llevó adelante tareas investigativas, en relación a que un hombre en Paraje Yahaveré fue apuñalado en la zona de la nuca, cercano al cuello.

Los efectivos fueron alertados de la situación en la mañana de este viernes en el Paraje Yahaveré, donde un hombre habría resultado con heridas compatibles a las producidas por un arma blanca y como consecuencia, fue trasladado gravemente al hospital local de Concepción pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital de Saladas donde luego tomaron la decisión de trasladarlo de forma inmediata al Hospital Escuela de esta ciudad, dada la complejidad de sus lesiones.

Fuentes policiales indicaron que, a partir de las primeras averiguaciones, se supo que el hecho habría ocurrido en la noche de este jueves, en una vivienda del paraje, donde estaban reunidos dos sujetos que compartían bebidas alcohólicas y, en un momento determinado, -por causas y circunstancias- que hasta el momento no se lograron establecer, se enfrentaron y uno de ellos resultó con heridas de arma blanca.

Ante la situación, la víctima identificada con el apellido Villagra, de 44 años, recibió los primeros auxilios y luego de varias intervenciones en distintos centros de salud fue trasladado hacia el Hospital Escuela de la Ciudad de Corrientes donde lucha por su vida.

El principal sospechoso fue identificado de apellido López, de 54 años de edad, siendo capturado por los efectivos policiales, quienes además secuestraron un machete con el cual se creería habría utilizado para apuñalar a la víctima.

En tanto, en la Comisaría de Concepción se inició la actuación sumarial correspondiente del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'