EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari


Policiales

Sábado 19 de Junio de 2021

CORRIENTES

Detienen a sospechoso de robarle al hijo de un periodista correntino

El robo a mano armada de una mochila y un celular ocurrió durante la noche del lunes pasado sobre la calle Fray Ignacio María Martí y Porta de la capital correntina. El detenido fue identificado con las iniciales E.A.A, es mayor de edad y fue detenido tras un procedimiento en el barrio La Chola. Por su parte, la víctima del robo fue el hijo de 17 años de Daniel Brítez, conocido periodista correntino.  


Un joven mayor de edad e identificado con las iniciales E.A.A. fue detenido por ser el principal sospechoso de haber asaltado con un arma de fuego a un adolescente de 17 años para robarle una mochila y un celular. Este hecho delictivo había ocurrido durante la noche del lunes 14 de junio en inmediaciones de calle Fray Ignacio María Martí y Porta de la capital correntina.

Con esta información, la Policía de Corrientes llevó a cabo un procedimiento de búsqueda en el barrio La Chola para hallar finalmente al delincuente en cuestión. Cabe destacar que junto con la detención de esta persona, también se secuestró un revólver calibre 22, siendo este el presunto arma con el que se llevó a cabo el asalto.

Asimismo, la joven víctima del hecho (un adolescente de 17 años de edad) es hijo de Daniel Brítez, un periodista correntino de larga trayectoria en el medio.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Robo mochila daniel brítez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana