EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Policiales

Lunes 21 de Junio de 2021

HAY UN DETENIDO

Santiago del Estero: incautan casi 50 kilos de cocaína en un operativo

La droga fue hallada durante un control vehicular efectuado por la Gendarmería Nacional a un camión que circulaba por la ruta nacional 16, a la altura del peaje Urutau. Durante el procedimiento también se secuestró un revólver con municiones.


Más de 47 kilos de cocaína fueron incautados en un control vehicular en la provincia de Santiago del Estero, cuando eran trasladados ocultos en un camión por una persona que quedó detenida, informaron este domingo fuentes de Gendarmería Nacional (GN).

El hallazgo se produjo el sábado por efectivos de la GN de la sección “Monte Quemado” del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, a la altura del peaje Urutau, en el kilómetro 464 de la ruta nacional 16, cuando detuvieron la marcha de un vehículo de cargas para su inspección, el cual provenía de la localidad de Dragones, provincia de Salta, con destino a Los Pirpintos en Santiago del Estero.

Durante el control, los efectivos detectaron, escondido en la base del semirremolque, una caja de cartón que contenía paquetes rectangulares, lo cual motivó el traslado del camión hasta la subunidad de la fuerza para una revisión más rigurosa.

En esas circunstancias, los gendarmes contaron los 46 paquetes que estaban dentro de la caja de cartón y se realizó la prueba de campo “narcotest” que arrojó positivo para cocaína con un peso total que superó los 47 kilogramos.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un revólver calibre .32 con municiones del mismo calibre, detallaron las fuentes.

En la causa interviene el Juzgado Federal 2 de Santiago del Estero, a cargo de Sebastián Diego Argibay, que ordenó el secuestro de lo hallado y la detención del conductor del camión.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

Narcotráfico Cocaína Santiago del Estero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana