EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 26 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:21hs. del 27-06-2021

SINIESTRO VIAL EN EL ACCESO A SANTA ANA

Conductor alcoholizado casi provoca una tragedia sobre Ruta 43

El siniestro vial fue protagonizado por el conductor de una camioneta y un colectivo de la Línea 109 de Ersa. Alrededor de las 06:30 de este sábado, a la altura de la Avícola, "colisionaron prácticamente de frente", según relata el colectivero, por lo que "tuvo que tirarse a la banquina para evitar una desgracia". La camioneta era conducida por un hombre que circulaba con tres acompañantes. El Test de Alcoholemia le dio positivo. Por suerte sólo se contaron daños materiales, confirmó a Radio Sudamericana Juan Acinas, Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial. 


Cerca de las 06:30 de la madrugada se produjo un siniestro vial sobre Ruta 43 en el acceso a la localidad de Santa Ana. Allí, según relató a Radio Sudamericana el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, Juan Acinas, “esta madrugada colisionó una camioneta con un colectivo de la Línea 109 de la empresa Ersa, a la altura de la Avícola –sobre el final del recorrido, pasando un conocido cementerio de la zona. Los vehículos colisionaron prácticamente de frente”.

“Según el testimonio del colectivero, tuvo que tirarse a la banquina, para poder evitar una colisión de frente con la camioneta, que iba manejada por un hombre que circulaba con tres acompañantes. Gracias a la maniobra del colectivero, la camioneta sólo impactó de costado, reventando la rueda y provocando una serie de daños materiales; por suerte, no pasó a mayores”, continuó.

Ambos conductores fueron sometidos al Test de Alcoholemia. El chofer del colectivo dio negativo, mientras que el resultado del conductor de la camioneta fue positivo con 1,11 g/ml de alcohol en sangre.

“La verdad pudo haber sido una tragedia. Gracias a la maniobra del colectivero no chocaron de frente. Una camioneta circulando a una gran velocidad y chocando de frente con un colectivo, estaríamos hablando de más que lesiones sino de la perdida de vidas”, subrayó el funcionario en base a las declaraciones del chofer y de los testigos que presenciaron el accidente. Destacando además que la policía está trabajando en la investigación de las circunstancias en las que se desencadenó este siniestro.

        “La verdad pudo haber sido una tragedia. Gracias a la maniobra del colectivero no chocaron de frente"

Una versión extraoficial indicaría que quienes circulaban en la camioneta, habrían estado en una fiesta clandestina. Cabe aclarar que el dato será materia de investigación de la Justicia.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial santa ana corrientes camioneta colectivo alcoholemia positiva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Elena 27/06/2021 - 16:09hs

PUBLIQUEN EL NOMBRE DEL CONDUCTOR EBRIO QUE PUDO MATAR A GENTE INOCENTE.....SEGURO ES HIJO DEL PODER!!!! POR ESO LO OCULTAN. Ni la patente de la camioneta muestran. Sudamericana coimeada !!!!!!


6- Luli 27/06/2021 - 01:49hs

Seguro son personas de plata,xq no dan nombres


5- HORACIO LECONTE 26/06/2021 - 21:47hs

PONGAN NOMBRES......PORQUE OCULTARLOS,??


4- Evarista 26/06/2021 - 20:04hs

Seguro sera conocido de la farandula por ende el señor gordo juan Acinas no da su nombre hay que escracharlos a estos bandidos o delincuentes que no valoran su vida PERO DEBERIAN RESPETAR LA VIDA DE LOS DEMAS Asi es Corrientes pura corrupcion CON DINERO SE TAPA TODOOOOOO


3- Luisito 26/06/2021 - 17:34hs

Pasa Edid y Ale que en Corrientes no hay JUSTICIA. Para los ricachones e hijos de...hay IMPUNIDAD!!! Si ahora que estamos en FASE 3 pasa esto, me imagino lo que va a volver a ser en FASE 5...Por culpa de estos malditos IRRESPONSABLES pagan muchas personas que realmente se cuidan. Espero que le apliquen una pena ejemplificadora. Cosa que no va a suceder...


2- Ale 26/06/2021 - 15:33hs

Queremos saber el nombre del conductor de la camioneta


1- EDID 26/06/2021 - 13:43hs

Y PORQUE NO PONEN LOS NOMBRES , SEGURO ES UN CONOCIDO , Y NO UN PORIAHU , SINO CON CARTEL Y TODO LO NOMBRAN


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'