EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Sábado 26 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:56hs. del 27-06-2021

BARRIO INGENIERO SERANTES

Manejaban un punto de venta de diversas drogas y los detuvieron

Tres personas fueron detenidas en un operativo policial por poseer un puesto de venta de drogas en donde se vendían, entre otros estupefacientes, múltiples dosis de cocaína y bochitas de marihuana. Asimismo, también se secuestraron motocicletas, celulares y dinero en efectivo durante el procedimiento llevado a cabo sobre calle Las Piedras al 3200.


Tres individuos fueron detenidos por la Policía de Corrientes tras ser allanados y poseer un “kiosco” de drogas, dentro de las que destacaban múltiples dosis de cocaína y varias otras bochas de marihuana, entre otros estupefacientes. El operativo fue llevado a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Las Piedras de la capital de Corrientes al 3200 aproximadamente.

Con respecto a lo secuestrado en el procedimiento, se decomisaron 36 dosis de cocaína de 10 gramos cada una, varias bochas de marihuana de 4 gramos cada una, dinero en efectivo, 4 motocicletas de dudosa procedencia, celulares y herramientas. Por su parte, los detenidos fueron dos hombres de 20 y 28 años de edad y una mujer de 40.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes marihuana cocaína las piedras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'