EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Policiales

Sábado 26 de Junio de 2021

BARRIO INGENIERO SERANTES

Manejaban un punto de venta de diversas drogas y los detuvieron

Tres personas fueron detenidas en un operativo policial por poseer un puesto de venta de drogas en donde se vendían, entre otros estupefacientes, múltiples dosis de cocaína y bochitas de marihuana. Asimismo, también se secuestraron motocicletas, celulares y dinero en efectivo durante el procedimiento llevado a cabo sobre calle Las Piedras al 3200.


Tres individuos fueron detenidos por la Policía de Corrientes tras ser allanados y poseer un “kiosco” de drogas, dentro de las que destacaban múltiples dosis de cocaína y varias otras bochas de marihuana, entre otros estupefacientes. El operativo fue llevado a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Las Piedras de la capital de Corrientes al 3200 aproximadamente.

Con respecto a lo secuestrado en el procedimiento, se decomisaron 36 dosis de cocaína de 10 gramos cada una, varias bochas de marihuana de 4 gramos cada una, dinero en efectivo, 4 motocicletas de dudosa procedencia, celulares y herramientas. Por su parte, los detenidos fueron dos hombres de 20 y 28 años de edad y una mujer de 40.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes marihuana Cocaína las piedras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.

Giselle Rímolo logró la libertad condicional y tiene un bozal mediático

La falsa doctora fue condenada a 9 años de prisión por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina. No ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana