Policiales

Viernes 02 de Julio de 2021

EN LA CAPITAL

Demoraron a ocho personas y secuestraron seis motocicletas

El resultado de los operativos desarrollados en la madrugada de este viernes dejó como saldo el secuestro de seis y la demora de ocho  personas por incumplir las normas dispuestas en Capital


En el marco de las medidas sanitarias vigente, durante la tarde noche del jueves, se realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor por parte del efectivos policiales de diferentes áreas. Se trabajó respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros y cómo así también, la restricción de circulación para la ciudadanía en general, en horario nocturno.

 

En este contexto, se procedió a la demora de un total de ocho personas, debido a que fueron encontradas deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública en horario de madrugada. Estaban incumpliendo las medidas preventivas, como ser el uso obligatorio de tapabocas y también se procedió al secuestro preventivo de seis motocicletas.

Los demorados fueron trasladados a las Comisarias Décimo Tercera y Vigésima, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

Policía control pandemia demorado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron una boda soñada

Tras el civil del martes, este sábado celebraron su casamiento con una megafiesta en Ingeniero Maschwitz.

El llanto de Santi Maratea por la muerte de Fede, uno de los chicos que ayudó

El pequeño de 6 años, se encontraba internado en España, tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana