EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:24hs. del 21-07-2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Policías interrumpieron una fiesta por el Día del Amigo en Goya

El procedimiento se concretó en un domicilio particular en zona norte de la ciudad de Goya. Había alrededor de 20 personas y esperaban más invitados.    


Anoche la Policía intervino el inicio de una juntada de amigos. Ocurrió en zona norte, en un domicilio particular en calle Cazadores Correntinos al 800. La información fue brindada por el periodista en Goya, Juan Cruz Velazquez. Según informó todos fueron llevados a la comisaría y se secuestraron motocicletas.

A la casa mencionada llegó un móvil policial al advertirse en su exterior varias motos estacionadas: dentro de la misma había más de 20 personas sin respetar las mínimas medidas de seguridad.

Todos los concurrentes a la fiesta clandestina eran menores, por lo que fueron demorados y luego retirados por sus progenitores.

Actuaron la guardia urbana y URII.

Época


TEMAS RELACIONADOS

goya fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'