EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Policiales

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:55hs. del 21-07-2021

CORRIENTES CAPITAL

Joven recibió varias puñaladas en un confuso incidente en el Patono

Ocurrió cerca de las 20, en el barrio Patono de la ciudad de Corrientes, por calle Facundo Quiroga y Gaboto Sebastián. Luis Rojas, de 25 años, fue internado en el Hospital Escuela después de recibir varias puñaladas en la zona abdominal.  


Un joven de 25 años recibió al menos siete puñaladas en su cuerpo. Cayó prácticamente desvanecido y aunque quiso reponerse no pudo, mientras al parecer su atacante se dio a la fuga.

El muchacho gravemente herido y con sus órganos comprometidos fue trasladado inmediatamente al Hospital Escuela por una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las graves lesiones que presentaba en su abdomen y tórax.

En el Centro de Salud le diagnosticaron heridas de arma blanca en el tórax, abdomen, tres heridas cortantes en el muslo izquierdo, una en el muslo derecho y una en la muñeca izquierda siendo direccionado a quirófano con “riesgo de vida”. Entre las heridas recibidas, los órganos de su abdomen se vieron seriamente lesionados.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes barrio patono apuñalado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'