Policiales

Sábado 24 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:27hs. del 24-07-2021

CARTAGENA Y RECONQUISTA

Joven murió y otro está grave tras chocar con una camioneta

Esta madrugada, por calles Cartagena y Reconquista, se registró un siniestro vial, siendo protagonistas, una Camioneta y una Motocicleta, el cual dejó como saldo el fallecimiento de uno de los ocupantes del rodado menor, en tanto que el otro resulto con graves lesiones.


En horas de la mañana de hoy, por calle Cartagena y Reconquista, se registró un siniestro vial, siendo protagonistas, una Camioneta y una Motocicleta, el cual dejó como saldo el fallecimiento de uno de los ocupantes del rodado menor, en tanto que el otro resulto con graves lesiones.

El mismo tuvo lugar cerca de las 06:10 horas, por calle Cartagena y Reconquista, lugar donde por causas que aún se desconocen habrían colisionado,  una camioneta maca Ford Ranger conducida por un hombre mayor de edad, y una motocicleta marca Zanella modelo ZB, guiada por un joven de apellido Navarro Acevedo, de 20 años de edad,  a quien acompañaba un joven de apellido Noronha, de 21.

A consecuencia del mismo, en el lugar se produjo el fallecimiento del acompañante del rodado menor, en tanto que el conductor, fue trasladado al Hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Octava, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'