EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores


Policiales

Martes 27 de Julio de 2021

TIENE 27 AÑOS

Quién es el policía que le disparó a Chano Charpentier

El oficial de 27 años es hijo de otro policía. Egresado en 2015, se enfrentó al cantante, quien habría intentado lastimarlo con un cuchillo.


Santiago "Chano" Charpentier fue internado este lunes luego de haber recibido un balazo en la zona abdominal por parte de un policía. El músico se encuentra “clínicamente estable”, pero “intubado y ventilado mecánicamente”, tras una cirugía de emergencia en la que le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas.

Tras la internación del ex Tan Biónica, trascendió la identidad del policía que le disparó al músico que, habría intentado atacar al efectivo abalanzándose contra él con un cuchillo.

El hecho ocurrió ayer, cuando la madre de Charpentier había ido a asistir a su hijo, que se encontraba en una crisis nerviosa en su domicilio de Exaltación de la Cruz, en el barrio privado Parque La Verdad.

Debido a que el músico estaba en un estado de desequilibrio, su familia llamó a una ambulancia para que fuera internado, pero Chano, de 39 años, se negó a ser trasladado y comenzó a portarse de manera agresiva. Cuando los agentes llegaron a la residencia, Chano se encontraba en el patio trasero, con “un cuchillo largo y aserrado”.

No obstante, según la versión de los oficiales, el cantante se abalanzó contra el efectivo Facundo Nahuel Amendolara, de 27 años, egresado en 2015 e hijo de un policía, con "un cuchillo largo y aserrado" que luego descartó al costado del patio delantero de su casa.

Fue ahí que el policía decidió disparar y terminó hiriéndolo en la zona del abdomen. Ante la consulta de este diario, en el Sanatorio Otamendi se rehusaron a dar información sobre su estado de salud.

Ahora, el caso quedó en manos de la Policía Federal y es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante, de la ayudantía fiscal de Exaltación de la Cruz.

Esperante será quien deba tomarle declaración a la madre del músico y al propio Charpentier, cuando se encuentre en condiciones de dar a conocer su testimonio. Por su parte, el padrastro del cantante, también habló con la Justicia. Según Clarín, los testimonios recogidos coinciden.

TEMAS RELACIONADOS

Policía Federal SANATORIO OTAMENDI Chano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Naul 28/07/2021 - 09:07hs

edgardo...tal cual..comparto totalmente tu concepto......


2- Ricardo 1 28/07/2021 - 00:19hs

Po que mejor, seria ponerse averiguar quien le vende la droga, a los famosos nunca se lo denuncia por consumo. La policia uso protocolo y listo.


1- Edgardo 27/07/2021 - 13:03hs

Crisis de nervios jei... terrible falopero. Lo mejor que pudo hacer el policía cuidar su integridad física.. hubiese muerto ese parásito de chano


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.

Giselle Rímolo logró la libertad condicional y tiene un bozal mediático

La falsa doctora fue condenada a 9 años de prisión por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina. No ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana