EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Policiales

Miércoles 28 de Julio de 2021

QUEDÓ REGISTRADO

Experto en robos: en segundos se llevó una moto estacionada

El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad en la calle Pueyrredón de la Ciudad de Resistencia cuando con mucha habilidad se llevaba una motocicleta estacionada. Un día antes había sustraído otro rodado similar.  


Este lunes por la noche, se conoció el robo de una motocicleta ocurrido alrededor de las 16.30, frente a un gimnasio, ubicado por la calle San Juan, a pocos metros de la avenida Sarmiento en la Capital de Chaco.

Esta motocicleta, finalmente, pudo ser recuperada gracias al rápido accionar de la Comisaría Duodécima, en Villa Río Negro, pero ya estaba siendo desguazada.

loading...18489

Sin embargo, este martes por la mañana, se conoció otro caso del mismo ladrón: el delincuente volvió a quedar registrado en otro hecho delictivo del lunes, cuando se apropió de una motocicleta Zanella 110, roja, por Pueyrredón al 300.

En pleno centro de Resistencia y tan solo dos horas después del primer robo, otra mujer fue víctima de este sujeto.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

Chaco Robo moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana