EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 14:32hs. del 29-07-2021

CORRIENTES

Tras extensa persecución, hallan 10 kilos de marihuana en un auto

Alrededor de las 22 de este miércoles, efectivos policiales intentaron detener a un auto en la esquina de calles Sarmiento e Iberá. El mismo escapó y se inició una persecución que terminó en Avenida Argentina y calle Ricardo Gutiérrez, donde los ocupantes del auto abandonaron y escaparon a pie y los policías encontraron más de 10 kilogramos de marihuana.  


Personal de la de la Policía de Corrientes, realizaba recorridas este miércoles, alrededor de las 22:00 y en estas circunstancias procedieron a la incautación de un poco más de 10 kilos de marihuana, la cual fue hallada dentro de un automóvil que habría sido abandonado, tras una persecución.

El procedimiento, lo llevaron a cabo cuando en momentos en que estaban de recorrida en inmediaciones de la Avenida Sarmiento e Iberá, intentaron detener la marcha de un vehículo VW Suran, con dos ocupantes. Al notar la presencia policial, aceleraron su marcha y se dieron a la fuga.

Se inició una persecución la cual se extendió por varias calles de la zona del Barrio Juan XXIII, finalizando en cercanías de la intersección de la Av. Argentina y calle Ricardo Gutiérrez. Ambos ocupantes del rodado detuvieron su marcha y prosiguieron su huida de a pie, perdiéndose de vista en las adyacencias y dejando abandonado el citado vehículo automotor.

Luego de inspeccionar el rodado, hallaron en el interior varias cosas, entre ellas  dos cajas de cartón las cuales contenían nueve envoltorios de una sustancia vegetal compactada. Al test orientativo dio como resultado positivo para marihuana y por sus características se trataría de floración de marihuana (cogollo), con un peso total de un poco más de 10 kilogramos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes marihuana persecución

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'