Policiales

Jueves 29 de Julio de 2021

CORRIENTES

Tras extensa persecución, hallan 10 kilos de marihuana en un auto

Alrededor de las 22 de este miércoles, efectivos policiales intentaron detener a un auto en la esquina de calles Sarmiento e Iberá. El mismo escapó y se inició una persecución que terminó en Avenida Argentina y calle Ricardo Gutiérrez, donde los ocupantes del auto abandonaron y escaparon a pie y los policías encontraron más de 10 kilogramos de marihuana.  


Personal de la de la Policía de Corrientes, realizaba recorridas este miércoles, alrededor de las 22:00 y en estas circunstancias procedieron a la incautación de un poco más de 10 kilos de marihuana, la cual fue hallada dentro de un automóvil que habría sido abandonado, tras una persecución.

El procedimiento, lo llevaron a cabo cuando en momentos en que estaban de recorrida en inmediaciones de la Avenida Sarmiento e Iberá, intentaron detener la marcha de un vehículo VW Suran, con dos ocupantes. Al notar la presencia policial, aceleraron su marcha y se dieron a la fuga.

Se inició una persecución la cual se extendió por varias calles de la zona del Barrio Juan XXIII, finalizando en cercanías de la intersección de la Av. Argentina y calle Ricardo Gutiérrez. Ambos ocupantes del rodado detuvieron su marcha y prosiguieron su huida de a pie, perdiéndose de vista en las adyacencias y dejando abandonado el citado vehículo automotor.

Luego de inspeccionar el rodado, hallaron en el interior varias cosas, entre ellas  dos cajas de cartón las cuales contenían nueve envoltorios de una sustancia vegetal compactada. Al test orientativo dio como resultado positivo para marihuana y por sus características se trataría de floración de marihuana (cogollo), con un peso total de un poco más de 10 kilogramos.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes marihuana persecución

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana