EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Policiales

Viernes 30 de Julio de 2021

CAPITAL CORRENTINA

Taxi entraba al Aeropuerto y fue chocado por una moto

El siniestro vial sucedió en la mañana del viernes cuando el auto de alquiler intentaba ingresar al Aeropuerto y un motociclista no pudo evitar colisionar con la parte delantera. Aparentemente, el sol de frente encandiló al conductor de la moto, haciendo que no pueda evitar la colisión. Oscar Daniel Cáceres de 37 años es el motociclista trasladado al Hospital Escuela.  


En la zona del siniestro, se debe realizar un giro obligatorio para entrar a la terminal aérea de manera perpendicular a la ruta. El taxista tomó ese camino para entrar y cuando asomó la parte delantera del auto marca Toyota fue colisionado por la moto.

Cáceres, quien guiaba el rodado de menor porte, aparentemente circulaba a alta velocidad y con el sol de frente, por lo que no habría visto al automóvil. Fue llevado al Hospital Escuela.    

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes siniestro vial aeropuerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 30/07/2021 - 19:40hs

Obligatoria, no imprudente, entro como si nada al aeropuerto, obvio que la moto que venia por la ruta traía velocidad alta. El remis totalmente imprudente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana