EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 16:42hs. del 31-07-2021

EN ZONA SUR DE LA CAPITAL

Video viral disparando al aire: la policía los buscó y los detuvo

El hecho se registró hace algunos días y fue viral en todas las redes sociales. Una banda inadaptados se filmó escuchando música, ingiriendo bebidas alcohólicas y disparando al aire con un revolver calibre 38. Tras la indignación que causaron las imágenes, la policía de Corrientes logró detener a los integrantes de la banda. 


El insólito y repudiable hecho ocurrió hace algunos días en zona de Gato y Mancha y AV. Del IV Centenario, en Corrientes Capital. Un grupo de hombres se filmaron en plena “fiesta” en la calle, con música, bebidas alcohólicas y armas de fuego.

En las imágenes se ve claramente cuando uno de los inadaptados saca un arma de fuego y comienza a disparar al aire. El video se hizo viral en pocos minutos en todas las redes sociales.

Es por ello que la Policía de Corrientes inició con las tareas investigativas y logró detener a prácticamente toda la banda. El Comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios dijo a Sudamericana que se logró secuestrar el arma utilizada en la grabación. Se trata de un revólver calibre 38. 

IMÁGENES DEL ALLANAMIENTO EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD 

 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raulito 30/07/2021 - 11:01hs

Al "OHA TATÂ"" y su banda de Loquitos la policía tendría que darle de castigo hacerles limpiar esa Zanja Todos los días x un año que más no sea. Mangas de Sucios


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'