Policiales

Martes 03 de Agosto de 2021

CORRIENTES

Vecinos detuvieron a dos ladrones en distintos hechos de arrebato

Los dos hechos de similares características ocurrieron en pleno centro de la Capital correntina y en el Barrio 17 de Agosto, uno al mediodía y el otro cerca de las 20,30. Vecinos colaboraron en la demora de un joven de 19 años y un hombre de 42 que se aprovecharon de la distracción de sus víctimas para intentar arrebatarles sus teléfonos celulares.  


Un joven fue demorado por vecinos después de que quiso robar un teléfono celular alrededor de las 20,30 de este lunes. En el Barrio 17 de Agosto, el mismo intentó arrebatarle el teléfono pero la mujer pidió ayuda los vecinos, quienes siguieron y demoraron al sujeto, de 19 años de edad.

En otro incidente intervinieron agentes de la Comisaría 1º, cuando transeúntes demoraron a un hombre de 42 años, que intentó robarle el celular a una mujer en calle 9 de Julio, entre Buenos Aires y Tucumán. Sucedió entre el mediodía y la siesta de este lunes y el delincuente fue apresado por los efectivos con colaboración de los vecinos.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes detenidos arrebatadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marco Fernandez 03/08/2021 - 11:33hs

En otro diario de la ciudad reflexionaron: "compromiso; valentía o actitud peligrosa" Yo le agregaría: "Cobardía ". Y esto último es lo que quieren hacer predominar, y por culpa de eso avanzan los sinvergüenzas porque se sienten impunes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana