EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 17:25hs. del 04-08-2021

SOBRE ACCESO NORTE

Goya: una mujer murió tras un choque frontal sobre Ruta Nº 27

La víctima tenía 68 años y era oriunda de la localidad de Santa Lucía. Murió al quedar aplastada dentro del automóvil que conducía, luego del brutal impacto contra una camioneta que avanzaba en sentido contrario. Ya son 77 los muertos en Corrientes por siniestros viales en lo que va del 2021. 


Sobre la Ruta Provincial 27, en el acceso norte a la ciudad de Goya, murió anteayer una mujer de 68 años, en una colisión frontal entre el automóvil que manejaba y una camioneta, tras quedar atrapada en el habitáculo de un Renault Clio.

Ocurrió cerca de las 19, en el kilómetro 124,5 de la carretera provincial, cuando entraba la noche.

De acuerdo con datos oficiales del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, asciende a 77 la cantidad de personas fallecidas por esta causa en la provincia de Corrientes en lo que va del año. De esa cifra, 29 fueron en Capital y 48 en el interior.

Una camioneta marca Toyota Hilux al mando de un hombre identificado como Antonio Perello, impactó contra el vehículo que era  conducido por María Isabel Delvaux, de 68 años, quien falleció prácticamente en el acto, producto de las graves lesiones.

Según los datos obtenidos, la víctima fatal era oriunda de Santa Lucía y al momento del luctuoso choque viajaba en dirección a esa localidad. Los bomberos voluntarios debieron usar herramientas hidráulicas para extraer el cuerpo sin vida de la persona fallecida que quedó entre los hierros retorcidos, en tanto que el chofer de la camioneta, tras los primeros auxilios e inmovilización, fue trasladado al Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, donde quedó bajo cuidados intensivos.

Con información de El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

goya choque muerto santa lucía ruta 27

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'