EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 17:29hs. del 04-08-2021

AVENIDA CENTENARIO

Corrientes: quiso esquivar a un caballo y volcó con su automóvil

Sucedió esta mañana a las 10 aproximadamente sobre avenida Centenario al 8000. Según lo que relató el damnificado, tuvo que tirarse sobre la banquina “por esquivar un potrillo que se cruzó en su camino”, volcando sobre un costado de la avenida. Afortunadamente no hubo heridos de consideración.


Relato del hombre que volcó con su auto.

Un hombre que conducía un auto marca Volkswagen Gol volcó esta mañana tras intentar esquivar a un caballo que se cruzó repentinamente en su camino. Esto sucedió hoy a las 10 aproximadamente sobre avenida Centenario a la altura del 8000.

Sobre esto habló la víctima del siniestro con Radio Sudamericana, explicando lo siguiente: “Me fui contra la banquina por esquivar a un potrillo que venía de frente cruzándose por la calle. Había un montículo de tierra al costado del camino que amortiguó un poco mi impacto. Menos mal que no venía nadie por el otro carril o por la vereda misma porque si no otra hubiese sido la historia”, destacó el hombre en sus testimonios.

Asimismo, luego agregó que tuvo que salir “por el vidrio del auto debido a que el auto estaba dado vuelta. Agradezco que no haya pasado nada grave y que venía solo, sin ninguna de mis hijas”.

Afortunadamente no hubo personas heridas a raíz de este accidente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes auto centenario vuelco caballo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Cirilo 04/08/2021 - 19:02hs

aca en la zona de las mil viven las tropillas moviendose de un lugar a otro del barrio. no solo son un peligro por los accidentes que pueden causar sino tambien porque desperdigan toda la basura por las calles y las veredas, encima que muchos vecinos del barrio son bastante sucios porque sacan su basura a cualquier hora cualquier dia, y la tiran en la calle nomas, los pobres caballitos hacen el resto


4- Vecina 04/08/2021 - 15:36hs

Si todo el tiempo se ven caballos sueltos, especialmente en el barrio 17 de Agosto, los protectores de animales deberían prestar más atención y los policías. Porque es un peligro para el propio caballo que puede ser atropellado por los vehículos o el animal lastimar a una persona, especialmente los niños cuando asustados por los perros salen al galope en forma desenfrenada. Hay que responsabilizarse y hacerce cargo cuando se es propietario de dichos animales , pues no deberían andar sueltos en la ciudad con el gran tránsito vehicular que existe.


3- Eduardo 04/08/2021 - 13:07hs

Y el dueño del caballo? Apareció? No creo......un tema pendiente de varios intendentes......en algún momento alguien tendrá que ponerse los pantalones largos para solucionar el tema de una vez....


2- Karina 04/08/2021 - 13:07hs

es una barbaridad el tema de los caballos en la vía pública!! un peligro constante!! desde la Municipalidad no pueden hacer nada al respecto???


1- Hora 04/08/2021 - 12:41hs

Caballos por toda la ciudad, en Santa Catalina todos los días 30 caballos arrasando lo que encuentran en el camino, en cualquier momento habrá accidente por que andan sueltos a la noche y el ingreso al barrio de Invico es una boca de lobo, la iluminación solo llega hasta la comisaría que inauguraron hace días. Haga algo al respecto Sr. Intendente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'