EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 09 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 14:22hs. del 09-08-2021

VIOLENCIA EN EL INTERIOR

Conmoción en Mercedes: Otro joven fue asesinado a sangre fría

Un joven de 20 años falleció tras recibir una puñalada a la altura del corazón en el barrio Noroeste del Paiubre. Walter Daniel “Sapo” Morales se suma, en pocos días, al crimen de Sergio Abel “Checho” Canteros, de 33 años, quien fue herido mortalmente en una refriega con personeros de “la Mafia del Gauchito Gil”.  


Según vecinos y familiares de Morales, el joven fue agredido en una pelea callejera y le asestaron una puñalada en la zona del tórax.

Según se pudo averiguar, se encontraban jugando al fútbol, discutieron y más tarde, sin mediar palabras, vinieron dos personas y una le hincó en la parte del corazón, donde le asestó una puñalada.

La Policía ya identificó a los agresores y están siendo buscados en este momento.

Fuentes policiales señalaron que el hecho habría sucedido alrededor de las 20 por calle Ema de Ferrari de la localidad de Mercedes. La víctima fue asistida por el servicio de emergencias 107 tras recibir el puntazo, pero no pudo sobrevivir.

Época

NOTAS RELACIONADAS

EN MERCEDES
Detuvieron a dos sospechosos por el asesinato de un joven de 20 años

Detuvieron a dos sospechosos por el asesinato de un joven de 20 años

Esta mañana dos hombres se hicieron presentes en la Comisaría Segunda de Mercedes en compañía de su abogado. Ambos estaban ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes homicidio mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'