EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 09 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 07:54hs. del 10-08-2021

LO ATACARON EL VIERNES

Trágico: Murió el padre del joven asesinado a puñaladas en Mercedes

Graciela Parra era suegra de Sergio Cantero, joven asesinado a puñaladas el viernes pasado, y dejó en claro su preocupación en diálogo con Radio Sudamericana respecto de la seguridad de su hija, quien fuera pareja del joven fallecido. Asimismo, también confirmó el fallecimiento de Milton Cantero, padre de Sergio, a raíz de las heridas sufridas durante el mismo ataque.


Se confirmó el fallecimiento de Milton Cantero, padre del joven asesinado el viernes pasado a puñaladas por una “patota” en la localidad de Mercedes, a raíz de las heridas que presentaba por el ataque tan violento que recibió. Lo confirmó Graciela Parra, quien fuera suegra del joven de 33 años asesinado, en diálogo con Radio Sudamericana.

Por su parte, la mujer apuntó contra quien sería la “jefa” de la banda que asesinó tanto a su yerno como su consuegro. “La idea es que la cabecilla de este grupo, una señora llamada Ramona Villalba, caiga tras estos casos. Creo que el asesinato brutal a mi yerno está estrechamente vinculado con ella”, exclamó de forma vehemente Graciela en la comunicación telefónica.

Asimismo, también dio detalles del auténtico drama que viven las familias que viven en los alrededores de la zona del Gauchito Gil. “Esa gente se apoderó de todo el área del gaucho Gil, y Sergio murió defendiendo a su familia y a su terreno. Es como que alguien vaya y te ponga una casa en tu vereda. Nunca se metieron con esta gente, pero ellos trataron de enloquecerlos y hacerlos reaccionar. Hubo cuatro días de denuncias constantes y ninguna autoridad actuó al respecto”, informó Parra muy preocupada.

En la misma línea, continuó diciendo: “Esa señora no reconoce los límites ni la vida privada del otro. Esto se tiene que terminar porque si no vivimos con miedo. Eran 10 personas quienes atacaron a mi yerno, quien murió en el lugar debido a las 22 puñaladas que le dieron. Fue una escena que horrorizaba”.

Por último, y tras exponer su angustia por la situación de su hija y sus nietos, Parra explicó que “hace casi 10 años que esta gente maneja literalmente el Gaucho Gil, a pesar de que estos terrenos sean de propiedad privada. Es más, llegaron a entrar a la casa de mi hija y tuvieron que esconder a los niños de toda esta gente”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes asesinato sergio cantero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Oscar Nassiff 09/08/2021 - 15:57hs

TAMBIEN SON RESPONSABLES VIALIDAD NACIONAL. TIENE QUE HACER RESPONSABLES DE LA OCUPACION DE VARIOS METROS MAS ADENTRO


2- Jose 09/08/2021 - 11:24hs

Esto no puede ocurrir...., den los nombres de los asesinos!!


1- Ramona 09/08/2021 - 10:57hs

Una Tremenda MAFIA hay ahi. que barbaro. el Gobierno no va a decir nada? Ricardo no va a decir algo. es su tierra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'