EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 12:37hs. del 10-09-2021

DOBLE HOMICIDIO EN MERCEDES

Ramona Villalba: "Yo no mantengo relación con los imputados"

Luego del escándalo en Mercedes por el doble homicidio en cercanías al santuario del Gaucho Gil, la interventora señalada por los vecinios como responsable intelectual de este ataque rompió el silencio y se animó a hablar con Crónica TV. “Yo no mantengo relación con los imputados”, dijo aunque reconoció que es familiar de alguno de ellos. 


Familiares, amigos y vecinos mercedeños  cortaron la ruta nacional 123 en pedido de justicia por la muerte de Sergio y Milton Canteros, y bajo el grito de “que se vaya Ramona Villalba”. La ciudad está convulsionada y en las redes sociales llueven comentarios de furia contra esta mujer.

¿QUIÉN ES?

Ramona Villalba es la interventora del Gaucho Gil y es la señalada por los vecinos como la responsable intelectual del crimen ya que, según sus dichos, es "la que maneja el lugar”. Además algunos de sus familiares fueron detenidos por los asesinatos. “Yo no tengo relación con ellos”, aclaró Villalba a Crónica TV y agregó “yo no estaba en el lugar”.

Sergio Canteros (la víctima) vivía a pocos metros del santuario y en los últimos días había discutido con quienes intentaban poner casillas en su vereda. Desde ese momento sufrió amenazas de muerte, hasta que el viernes él y su padre fueron atacados.

En la marcha la gente habla de "mafia", de "dueños del lugar", de hablan de "amenazas". Villalba advirtió: “Yo veo todo lo que dice esta gente  y ya les hice cuatro denuncias. Si tienen pruebas que vayan a la justicia. Que investiguen al Puma Rodríguez, el padre de Yésica Rodríguez (la esposa de la Sergio Canteros)”.

 “Andrés Pintos y Juan Insaurralde  están usando a la gente, lo que están haciendo ellos es aprovecharse del muerto para hacer política. Entiendo el dolor de esta chica (Jesica Rodríguez) pero no me gusta que la usen para hacer política”, agrega.

Yésica le respondió: “Este señor (Andrés Pintos) le defendió a mi marido cuando lo estaban atacando y  es la pareja de mi mamá hace 15 años. Yo tengo videos, tengo pruebas, esta gente me amenazó, tengo las denuncias. Lo que queremos es justicia y que esta señora pierda el apoyo que está teniendo”, añadió.


“Yo estoy destrozada, a mí me mataron porque mataron al amor de mi vida, desde los 12 años que estaba con `Checho´. Y este lugar lo tenemos porque mi papá trabajó toda su vida para tener ese espacio, para comprar ese lugar, yo no necesito explicarle nada porque tenemos todo para demostrar”, terminó diciendo.

Tras este escándalo, demolieron las casillas que estaban cubriendo el frente del santuario. Además, Ramona Villalba fue desplazada de su cargo y en la tarde de este miércoles – a cinco días del doble homicidio- el comisario Victor Isnardo asumió en su lugar. 

 


NOTAS RELACIONADAS

COBERTURA EXCLUSIVA DE SUDAMERICANA
Video: Recorrida por el predio del Gauchito, tras el doble homicidio

Video: Recorrida por el predio del Gauchito, tras el doble homicidio

Desde el predio Cruz Gil, de la localidad de Mercedes, el corresponsal de Radio Sudamericana Fabián Chamorro realizó una completa ...

1 5

TEMAS RELACIONADOS

gaucho gil asesinato en el gaucho gil ramona villalba sergio canteros milton canteros mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marco Fernandez 12/08/2021 - 11:59hs

Dicen, ojo, dicen que esta mujer juntó la "platita" para comprar campos, camionetas, y demás "cositas" , vendiendo agua caliente y cintitas rojas. No sé. tal vez si, tal vez no.


1- BURUFO 11/08/2021 - 20:57hs

Lo que debería ser investigado a fondo es la vinculación de esta personas con la política. Algunos han dicho en programas de TV locales que esta mujer no tiene vínculos con políticos de la provincia; no es lo que dicen periodistas de Mercedes, que bien saben las cosas del lugar donde viven. A esta persona alguien la puso al frente del predio, y no habrá sido una persona común.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'