EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 19 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 14:07hs. del 19-08-2021

CORRIENTES

Ciclista chocó un auto estacionado y sufrió lesiones graves

El siniestro vial sucedió en la jornada de este miércoles, alrededor de las 15. Efectivos policiales de la Comisaria Octava Urbana, tomaron conocimiento del hecho sucedido en inmediaciones de la  intersección de la Av. Cazadores Correntinos y calle Sánchez de Bustamante.  


Según las primeras averiguaciones efectuadas, el protagonista fue un joven a bordo de una bicicleta tipo montanbike rodado 26. El chico de 18 años colisionó contra la parte de atrás de un automóvil marca AUDI, modelo Q3 que se encontraba estacionado, propiedad de una mujer de 51 años de edad.

Como consecuencia de este siniestro vial, el joven resultó con lesiones de carácter grave, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela, para su atención médica. Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

TEMAS RELACIONADOS

choque auto bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'