EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Domingo 05 de Septiembre de 2021

CORRIENTES

Video: así fue la concurrida fiesta clandestina hecha en San Isidro

Este evento masivo se habría llevado a cabo anoche en el lugar conocido como “Paraje Cocalito”, cerca de la localidad correntina de Goya. Fue aparentemente tras este evento que una camioneta volcó, dando como resultado la muerte de un joven y varios otros heridos.


Una multitudinaria fiesta clandestina se habría llevado a cabo anoche en el paraje conocido como "Cocalito", a unos pocos kilómetros de la localidad correntina de Goya.

A raíz de esto fue que se publicaron en las redes sociales diferentes videos del masivo evento, dando cuenta del número de invitados con el que contaba. 

loading...18807

loading...18808

Por otra parte, habría sido tras esta fiesta que una camioneta Volkswagen Amarok volcò a unos 25 kilómetros de la ciudad correntina de Goya. Aparentemente los ocupantes de este vehìculo venìan de dicha fiesta, volcando en un camino de ripio en las afueras de Goya.

Lo lamentable de este hecho es que un joven de 18 años murió en el acto, mientras que otro de la misma edad terminó con graves lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela de Capital. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya pandemia san isidro fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Comisión Vecinal Barrio Santa María 05/09/2021 - 23:53hs

Calle Luzuriaga entre Arequipa y Ricardo Gutierrez ,los vecinos estamos cansados de un lugar clandestino que usan para fiestas ,estamos cansados este sábado fue un quilombo estaba lleno de chicos y chicas y música muy fuerte , a ver la municipalidad di se ponen a trabajar con estoy alquileres clandestinos


1- Eleonoracabral1 05/09/2021 - 19:14hs

Esto es el buen manejo de la pandemia que se banderea en Corrientes? Si no ocurría el accidente, nadie se enteraba, como lo vienen haciendo desde siempre. Y por supuesto, nunca se va a saber los nombres de los responsables.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gianola: tras las denuncias por abuso está sin trabajar y no puede pagar el alquiler

Fabián Gianola ya no puede pagar el alquiler de su casa, según confirmaron las abogadas que lo patrocinan.

Pampita y su marido estarían al borde de la separación: ¿ Qué pasó?

Pampita Ardohain vuelve a ser noticia por una crisis matrimonial, que podría desatar que se conozca el nombre de su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana