EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Lunes 13 de Septiembre de 2021

FUE EN LA CAPITAL

Chico de 17 ingresó de urgencia con un disparo en el pecho

De acuerdo a lo informado a Radio Sudamericana, el joven de unos 17 años ingresó de urgencia al Hospital Escuela con una grave herida en el pecho, producto de un disparo de arma de fuego. El chico había sido trasladado desde zona del Perichón. Aún se desconoce si se trató de un accidente. El director del Hospital Escuela explicó que el pronóstico es reservado. 


Si bien se desconoce por el momento en qué circunstancias se produjo la lesión que obligó al traslado urgente del adolescente al Hospital Escuela, Radio Sudamericana indagó sobre su estado de salud. El Dr. Salvador González Nadal explicó que el disparo dejó una herida en la zona del pecho.

Por ello, se lo ingresó y rápidamente se lo intervino quirúrgicamente. El médico destacó que el resultado de la cirugía fue exitoso, por lo que el chico se encuentra estable, recuperándose y en terapia intensiva, pero con pronóstico reservado. No se encuentra intubado pero podría estar recibiendo asistencia respiratoria con oxígeno.

Recordó que “las primeras horas después de la operación son determinantes en la evolución” del paciente. Recordó que el disparo no afectó el corazón, pero produjo daños en los pulmones. Indicó que “no es de una gravedad extrema, por lo que tiene muchas posibilidades de recuperarse porque es un joven sano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Abel Pintos celebró el primer año de su hijo con un video

El músico fue padre por primera vez el año pasado, junto a su esposa Mora Calabrese.

Las primeras fotos de Flor Vigna y Luciano Castro a los besos

La bailarina y el actor confirmaron su romance a principios de octubre y Teleshow los captó a la salida del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana