Policiales

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:10hs. del 15-09-2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunció que el hijo de su expareja la golpeó y le quitó a su hija

La mujer dialogó con el cronista de Sudamericana y comentó que su pareja la separó de su hija de dos meses de edad y cuando fue a reclamarle que se la devuelva, el hijo de este le propinó una golpiza. Afirma que no sería la primera vez que la agrede y apuntó que la menor de edad se encuentra en el Hogar Tía Amanda.


La mujer que vive en el Barrio Río Paraná de la Ciudad de Corrientes comentó que este lunes fue víctima de un hecho de violencia de género. Afirmó que su ex pareja la separó de su hija de dos meses de edad y se la llevó.

Cuando le reclamó, el hijo de su ex la atacó, causándole lesiones en el rostro. Afirmó que la menor fue llevada al Hogar Tía Amanda, donde habría sido alojada por decisión judicial. “Él me desfiguró la cara y está en la calle”, apuntó, recordando que realizó la denuncia en laComisaría 15ª.

La versión de la policía

El cronista de Sudamericana indicó que dialogó con el titular de la Comisaría donde se realizó la denuncia. Explicó que los hechos de violencia se vienen dando hace tiempo y que el supuesto padre se habría llevado a la menor a la Comisaría de la Mujer y el Menor.  

NOTAS RELACIONADAS

HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR

"Yo no la maltraté, ella vino y me tiró la criatura en mi casa"

Eulogio Quiroz, es el hombre denunciado este martes por violencia de género por una mujer que también aseguró que le ...

2
1 0

CORRIENTES CAPITAL
La beba internada con droga en la sangre irá al Hogar Tía Amanada

La beba internada con droga en la sangre irá al Hogar Tía Amanada

Analía Monzón, Presidenta del COPNAF, anticipó a Radio Sudamericana que la beba que está internada en el Hospital Pediátrico por ...

3 1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'