EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre


Policiales

Martes 14 de Septiembre de 2021

HOSPITAL ESCUELA

El joven que ingresó con un disparo se encuentra "lúcido y estable"

El Dr. Salvador González Nadal, Director Ejecutivo del Hospital Escuela, dialogó con Radio Sudamericana sobre el joven de 17 años que recibió un disparo en el pecho. “Está estable y podría someterse a otra intervención quirúrgica”, explicó.  


Este lunes 13, ingresó al Hospital Escuela un joven de 17 años con una herida de arma de fuego. El disparo fue en la zona toráxica, y la bala produjo daño en los pulmones.

El Dr. Salvador González Nadal, Director Ejecutivo del Hospital Escuela, dialogó con Radio Sudamericana y brindó detalles de su estado de salud: “Está en terapia intensiva y probablemente se lo someta a otra intervención quirúrgica. Está lúcido, estable y esperemos que su juventud lo ayude a sobrellevar la situación”, dijo y recalcó que son clave las 48 horas para evaluar su recuperación.

También comentó que la madre el joven pudo ingresar a verlo y pudieron intercambiar algunas palabras. El hecho se habría dado en una quinta en el Perichón, donde aparentemente el menor se encontraba solo al momento de lo sucedido.

Están en proceso de investigación las circunstancias del hecho.

NOTAS RELACIONADAS

HOSPITAL ESCUELA
El chico de 17 años se recupera

El chico de 17 años se recupera "en forma estable y favorable"

El adolescente ingresado con un disparo de arma de fuego al Hospital Escuela el pasado lunes, se recupera favorablemente en ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana