EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:44hs. del 15-09-2021

BUENOS AIRES

Un bebé muerto y seis heridos tras un choque múltiple en la Autovía 2

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión.


Un bebé de cuatro meses murió y otras seis personas resultaron heridas esta madrugada tras un choque múltiple entre tres vehículos, que quedaron volcados sobre la calzada de la Autovía 2 y en la banquina a la altura del partido bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales y viales.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, en la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión.

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del SAME provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, donde se produjo el deceso del bebé.

De acuerdo a personal de bomberos, el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey.

"A las 3.37 recibimos el llamado y a las 3.55 ingresaron seis heridos; uno quedó atrapado y tardó un poco más en ser liberado", dijo el director del Hospital de Chascomús, Jorge Pablo Rodríguez.

El médico explicó en diálogo con TN que con respecto a la familia víctima del siniestro vial "el bebé murió, un niño de 6 años está internado junto a su madre y al padre se le están realizando estudios".

En tanto, "un paciente adulto fue derivado a San Martín por compromiso vascular y otro entró al quirófano y está siendo operado en este momento para estabilizarlo", añadió sobre los heridos.

Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97. Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta, agregaron las fuentes.
 

TEMAS RELACIONADOS

choque múltiple accidente en chascomus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'