EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 18:41hs. del 15-09-2021

BARRIO MONTAÑA

Denunció a su ex por violencia de género y teme por su vida

Laura vive un calvario. Tiene 28 años y padece violencia de género desde hace un año cuando se separó de su ex pareja. “Me intentó atropellar dos veces. Me violó, me manipuló y hoy no puedo vivir tranquila”, expresó desesperada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer del Barrio 17 de Agosto.  


Laura fue entrevistada por el cronista de Radio Sudamericana y contó el calvario que viene padeciendo desde hace casi un año. Decidió poner punto final a la situación que vivía con su pareja y desde ese momento arrancó el infierno.

Sufrió violencia física y psicológica. Manipulación, amenazas, chantaje, todos los signos de un hombre violento que no quería terminar con la relación. “En noviembre puse punto final y desde ese momento prácticamente no puedo dormir”, dijo.


“Me sentía muy sola porque mi familia no sabía lo que estaba pasando. Fue algo muy feo, no podía dormir; el venía y me decía que teníamos que seguir con nuestro negocio de alquiler del Candy bar.  Venía a la siesta y me decía que me acueste, que necesitaba eso”.

Denunció no sólo que la intentó atropellar con su automóvil en dos oportunidades, sino que también fue violada. “Hice la denuncia y no sé por qué no tiene una perimetral, yo la pedí y el sigue como si nada”, agregó Laura en medio de una crisis de nervios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'