EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 09:46hs. del 16-09-2021

EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Tras persecución secuestran camioneta denunciada como robada

Este miércoles por la mañana, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Ramada Paso observaron por un camino vecinal a una camioneta marca Fiat Toro. Tras una persecución que inició en esa localidad y continuó hasta Paso de la Patria, finalmente lograron secuestrar el rodado, que resultó con pedido de secuestro por parte de la justicia.  


El procedimiento lo concretaron alrededor de las 9, hallándose en un camino vecinal de Ramada Paso. Observaron una camioneta marca Fiat Toro, cuyo conductor notó la presencia policial y aceleró la marcha, iniciándose una persecución por Ruta Provincial N°1 (camino de tierra) con dirección hacia Paso de la Patria.

Los policías solicitaron la colaboración de sus pares de la Comisaría de ese distrito quienes de forma conjunta lograron, en cercanías del zoológico, que los sujetos abandonen el rodado. Los mismos escaparon por una zona de abundante vegetación y se perdieron de vista de los uniformados.

Los agentes procedieron al secuestro del rodado, que presentaba los números de motor y chasis distintos a los grabados en los cristales. Tampoco coincidía el número de dominio, resultando que registraba un pedido de secuestro por parte de autoridades judiciales de la Capital Federal.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes camioneta secuestro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'