Policiales

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:05hs. del 16-09-2021

SEGUNDO ATENTADO EN LA CIUDAD

Balearon la casa de una candidata a concejala del FdT en San Nicolás

Comerio vive en el Barrio Somisa de la ciudad de San Nicolás con su hija y su marido y, desde el domingo último, es primera candidata a concejala por el FdT, tras los resultados de las PASO.  


La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en esa ciudad bonaerense, en un hecho que ya investiga la Justicia.

Por el hecho, que ocurrió ayer a la tarde, Comerio realizó la denuncia en la UFI 13 de la ciudad.

Según precisaron desde el entorno de la candidata y presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, se hallaron cuatro marcas sobre las paredes de la casa -que luego fueron confirmadas como impactos de armas de fuego- y plomo en las tejas del techo.

Comerio vive en el Barrio Somisa de la ciudad de San Nicolás con su hija y su marido y, desde el domingo último, es primera candidata a concejala por el FdT, tras los resultados de las PASO.

Inicialmente, las marcas de impacto de bala fueron advertidas por pintores que trabajan en la casa de Comerio y avisaron a la familia.

El hecho constituye el segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 en San Nicolás, ya que de acuerdo a lo detallado por las fuentes a Télam, el segundo candidato en la lista municipal, el médico Pablo Primucci, fue víctima de un hecho intimidatorio dos semanas atrás.

"A Primucci le cortaron intencionalmente un cable, lo que le impedía encender su auto personal", indicaron.

Durante la campaña Comerio había cuestionado a las autoridades comunales: “Desde el Gobierno local hay una situación de no interés y de alejarse de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y provincial", afirmó en declaraciones realizadas a radio Delta.

TEMAS RELACIONADOS

frente de todos san nicolás concejala cecilia comerio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'