EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 19:20hs. del 16-09-2021

EN RESISTENCIA CHACO

Empleado de una concesionaria robaba pertenencias de los clientes

Un hombre de 37 años, empleado de una concesionaria de Resistencia, Chaco, quedó tras las rejas luego de que lo descubrieran con pertenencias de los clientes, las que robaba de dentro de los vehículos cuando los dejaban para realizar el service.


El operativo comenzó el miércoles por la siesta, cuando un hombre denunció que el 28 de agosto llevó su camioneta a una concesionaria para que le realicen el service y le sustrajeron un reloj pulsera de 200.000 pesos, que se encontraba en la guantera.

Los agentes de la división Delitos Económicos y Leyes Especiales se abocaron a las tareas investigativas, y en redes sociales se encontraron con el joven empleado que comercializaba el mismo reloj. Realizaron una vigilancia en la concesionaria y, cuando observaron al muchacho llegar en una motocicleta, se entrevistaron con él y le solicitaron que exhiba sus pertenencias.

En su mochila, no solo encontraron el reloj Edox denunciado como robado sino que además hallaron otro de la misma marca y un tercero marca Citizen, una cadenita con dije, dorado y plateado, una linterna, una billetera con la suma de $2.720, tarjetas y documentaciones.

Secuestraron todos los elementos y la Honda Wave y también trasladaron al demorado hasta la dependencia donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Encubrimiento y Hurto”. 

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia concesionaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'