Policiales

Jueves 16 de Septiembre de 2021

DESTACAMENTO SAN MARCOS

Atraparon a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor

El hombre estaba siendo buscado por la policía y finalemente, tras un arduo trabajo de investigación, pudieron dar con su paradero


Este jueves, cerca de las 20:00 personal policial del Destacamento San Marcos, tras tareas de investigación,  lograron ubicar a un hombre que estaba siendo buscado por una denuncia por supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor.

La policía siguó a un supuesto remisero que fue contratado para llevarle ropa y demás elementos y fue así que  dio con el sujeto.

El hombre fue detenido y alojado en la direccion de delitos contra la integridad sexual a disposicion del Juzgado de Instrucción Nº 5  de la Capital.

TEMAS RELACIONADOS

Abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La publicación ¿con chicana? de Wanda Nara por el Día de la Madre

La empresaria mostró una foto con sus hijos en Milán donde se deja ver una chicana ¿dedicada? a su ahora ...

Tenso cruce entre Ivana Nadal y Pamela David sobre las drogas

En PH Podemos Hablar, la conductora y la influencer intercambiaron opiniones y recordaron las dolorosas historias familiares que vivieron en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana