EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 20:29hs. del 17-09-2021

CORRIENTES

Insólita narcoencomienda: hallaron marihuana en cajas de leche

Los efectivos de Gendarmería Nacional abrieron una encomienda en la que detectaron un peso excesivo en los envases del lácteo. Había dos kilogramos de marihuana dentro de cinco cartones de lácteos. Intervino personal con asiento en Paso de los Libres.  


Este jueves, los efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, efectuaron la apertura de una encomienda. A simple vista, contenía cinco cajas de leche.

Inmediatamente, los funcionarios detectaron un peso excesivo en los cartones que aparentemente contenían el lácteo. Al abrir los mismos, hallaron cinco paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 2 kilos 148 gramos.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería nacional marihuana secuestro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 17/09/2021 - 11:35hs

Seria bueno que sigan las recorridas de la policía en los barrios muchos robos, inseguridad , en algunos casos los vecinos no hacen la denuncia , porque saben que lo robado no aparecerá, barrio Güemes por la Madrid , desde hace meses es continuo los robos , LA DESTRUCTORES DE JOVENES ,NIÑOS ,FAMILIAS TRAE MAS INSEGURIDAD ," LA DROGA" HAGAN ALGO .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'