EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Policiales

Sábado 18 de Septiembre de 2021

TENÍA 36 AÑOS

Corrientes: un ciclista murió luego de ser atropellado sobre Ruta 12

El accidente ocurrió hoy a las 18:20 aproximadamente en la intersección de avenida Libertad y Ruta 12. Un hombre de 36 años y de apellido Miró murió tras ser atropellado por un auto cuando circulaba en su bicicleta. La conductora del auto se identificaría con el apellido Canteros González.  


Un hombre llamado José Miró, de 36 años de edad, falleció esta tarde tras ser atropellado cuando circulaba a bordo de su bicicleta. Esto ocurrió hoy a las 18:20 aproximadamente en el cruce de avenida Libertad y Ruta 12.

Según las primeras averiguaciones, la conductora del auto implicado en el hecho se identificaría con el apellido Canteros González y sería oriunda de la localidad de Santa Ana.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes accidente Ruta 12 ciclista avenida libertad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cinthia 19/09/2021 - 22:56hs

Que en Paz Descanse. Tan joven. Cuantos maassss??Esa zona es tragica, no alcanzan las estrellas amarillas para pintar RN12 y el águila(a la noche no se visualiza el acceso! ) y nadie baja la velocidad en ruta siendo" un acceso", cosa que no comprendo. Debe haber más control andan fuertisimo por la zona en construcción y ya la utilizan y NO ESTÁ HABILITADA ! es un mboyere de camionetas Relats , motos, bicis , auto y uno que otro carro.


1- Andrea Romina 18/09/2021 - 23:28hs

Exelentes precios


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana