EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:41hs. del 20-09-2021

EL DOMINGO POR LA MAÑANA

La Cruz: se incrustó en un edificio con su camioneta y se salvó de milagro

El accidente ocurrió hoy a las 6:30 aproximadamente en el cruce de avenida Juan Branchi y Ruta Nacional Nº 14, localidad correntina de La Cruz. El hombre involucrado, de apellido Iribarne Llanos y de 40 años, chocó con su camioneta contra un Centro de Interpretación turística de la ciudad. Fue derivado al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Se encuentra fuera de peligro. 


Un hombre resultó gravemente herido en un accidente sobre Av. Juan Branchi casi Ruta Nacional N°14, localidad de La Cruz, Corrientes.

Allí, una camioneta blanca se incrustó en el Centro de Interpretación turística de la ciudad, situada a el acceso de la misma.

El choque fue tan violento que provocó la destrucción del lateral sur del edificio y la caída de parte de su techo sobre el vehículo, que también registró importantes daños.

Los primeros datos dan cuenta que a bordo del rodado iba circulando, supuestamente con destino a la salida de La Cruz, un solo ocupante.

El conductor, identificado como Patricio Iribarne Llanos y de 40 años de edad, fue rescatado y derivado al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé Corrientes. El hombre se encuentra fuera de peligro. 

La causa del accidente se está tratando de determinar por parte de los peritos.

Con información de Noticias  de La Crvz Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente camioneta edificio la cruz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'