EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 12:38hs. del 20-09-2021

BARRIO JUAN XXIII

Joven baleado con una escopeta: "Está en manos de Dios"

El hecho sucedió el pasado sábado en un confuso incidente registrado en el Barrio Juan XXIII de la Capital correntina. Hay un hombre detenido por el hecho. La tía del herido expresó que no se saben las circunstancias en la que fue baleado el adolescente, pero se encuentra grave en el Hospital Escuela.  


El pasado sábado, un joven fue baleado en un confuso incidente en inmediaciones del cruce de calles Gato y Mancha y Potosí del Barrio Juan XXIII. El adolescente recibió varios perdigones que le ocasionaron lesiones en la zona torácica y abdominal, por lo que está internado en el Hospital Escuela.

Lorena, tía del chico, relató a Sudamericana que el joven se encuentra en “estado crítico, con lesiones en pulmones y abdomen”. Agregó que está “en manos de Dios” y que “fue todo muy confuso” el incidente en el que fue baleado.  

Apuntó que el vecino detenido “tenía problemas con los tíos por parte de padre” del adolescente e incluso afirmó que “el vecino de la madre no se dio cuenta de que era Axel” a quien le disparó. Ahora, el vecino se encuentra detenido en la Comisaría 12º.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes adolescente baleado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lola 20/09/2021 - 15:09hs

Pobre hombre por defenderse del chorro va a ir adentro lindo nene debe ser para andar a la madrugada jodiendo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'