EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 18:08hs. del 22-09-2021

OCURRIÓ EN EL ACCESO A SANTA ANA

El joven atropellado por un camión está con respiración asistida

El director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, explicó que el motociclista que sobreviviera tras ser arrollado por un camión en el acceso a Santa Ana “permanece inestable”. Comentó que la evolución del paciente “dependerá de si puede resistir el shock que le produjo el hecho”.  


Comentó que el paciente ingresó este martes, alrededor de las 17 al Hospital. Fue operado para contener las lesiones que sufrió y quedó en Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Explicó que padeció politraumatismos en pelvis y la zona torácica, además de fracturas en uno de sus miembros inferiores.

Como consecuencia de esto, recordó que el estado del joven de 18 años es grave. Permanece inestable y se le compensó la sangre que perdió en el hecho. “La evolución del paciente dependerá de las horas que siguen y de si puede resistir el tremendo shock”, adelantó el profesional de la salud.

El video del choque en Santa Ana. 

TEMAS RELACIONADOS

choque moto camion santa ana ruta 43

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'