Policiales

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 06:46hs. del 23-09-2021

ACCIDENTE EN RUTA 43

El joven atropellado por un camión "está muy grave"

El director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, brindó detalles del accidente que involucró a un motociclista y aun camión, sobvre ruta 43.   



Salvador González Nadal, Director Ejecutivo del Hospital Escuela dialogó con Radio Sudamericana sobre el estado de salud del motociclista que salió de carril y fue embestido por camión. El siniestro ocurrió ese martes por la tarde, en Ruta Provincial N° 43, jurisdicción Capital, camino a Santa Ana. "La está peleand, sus heridas son muy graves. Hemos visto chicos salir de situaciones como estas pero somos cauto. Su estado es reservado, está muy grave", dijo.

"Creoq ue hay que abrir un espacio de reflexion con todo este tema de la circulacion vial, hay que hacer un hincapié muy fuerte en cuanto a la velocidad y el uso de casco. Este último fin de semana hubo mucho movimiento en la emergencia y en la mayoría involucraba a motocicletas de gran cilindrada", añadió. 

En tanto comentó que sería una buena idea hacer corredores de motocicletas por en incremento de estos rodados. "Para que circulen en carriles exclusivos y mejor adaptados, porque las motos llegaron para quedarse", señaló. 


TEMAS RELACIONADOS

ruta 43 accidente de tránsito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'