Policiales

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 19:32hs. del 26-09-2021

SOBRE RUTA 12

Corrientes: demoraron camiones con 240 toneladas de soja ilegal

Fueron 8 los vehículos secuestrados, quienes alegaban que venían desde Chaco, Córdoba y Santa Fe. El operativo se realizó cerca la localidad correntina de Villa Olivari, Ituzaingó.


Ocho camiones cargados con 240.000 kilos de soja sin documentación que avalen su transporte fueron demorados por Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional 12. Esto sucedió cerca de la localidad de Villa Olivari, departamento de Ituzaingó.

Según precisaron, los transportes de carga provenían de las provincias de Chaco, Córdoba y Santa Fe, y tendrían como destino final la provincia de Misiones.

Personal de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, realizó los operativos, con resultados positivos, en la lucha contra el contrabando de granos. Se concretó en el corredor vial de la Ruta Nacional 12. Allí demoraron a los 8 camiones tras un control físico y documentológico a los vehículos cargados con grano.

Advirtieron que no contaban con la documentación avalada para realizar el transporte, siendo verificados por medio de la colaboración de los sistemas informáticos de la Afip/DGI con asiento en la ciudad de Resistencia (Chaco). Asimismo, se pudo detectar que los documentos presentados eran apócrifos. Ante esta situación, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de la provincia de Corrientes y a la Secretaria de Derechos Humanos, que dispusieron el decomiso de la mercadería transportada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ituzaingò villa olivari camiones gendamería nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'