EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:48hs. del 27-09-2021

MAR DEL PLATA

Motochorros mataron a balazos a un DJ a la salida de un boliche

El músico salía de Mr. Jones cuando dos delincuentes le dispararon a quemarropa para robarle las pertenencias.


Leandro Gatti, más conocido como Lele, fue asesinado esta mañana a la salida del boliche Mr. Jones en Playa Grande, Mar del Plata. El músico de 31 años salía de tocar a las seis de la mañana cuando fue atacado por dos motochorros que le dispararon a matar para robarle las pertenencias.

Los delincuentes viajaban arriba de una moto y lo interceptaron en el playón de estacionamiento del boliche cuando el sonidista guardaba los equipos de audio en su auto, luego de una noche de fiesta de la primavera en la que hubo una gran cantidad de jóvenes celebrando por la zona.

 

El lugar en el que asesinaron a Leandro Gatti es Playa Grande, un sector reconocido por los boliches y por su movimiento nocturno . Lo que asombra de la escena del crimen es que no había policías en la zona.

Gatti llevaba más de una década en la escena nocturna marplatense, y había tocado en boliches muy conocidos como Sobremonte, Gap, Torreón del Monge, Dubai Lounge Club y Pinar de Rocha, entre otros. El Dj comenzó su carrera al experimentar en circuitos de electrónica a temprana edad, y luego de un tiempo incursionó en el género del Techno y Minimal Techno.

No tardaron en llegar las palabras de afecto, cariño y dolor de sus colegas en el rubro. El primero en hacerse eco de la triste noticia fue “Tano” Bertolini, otro DJ local que aseguró sentirse “shockeado” tras conocer la muerte de su colega y amigo.

“Acá nos conocemos todos, teníamos una buena relación y habíamos compartido cabinas. En el grupo de Whatsapp de Dj Culure que tenemos no lo podemos creer”, expresó Bertolini sobre la muerte de Gatti.

Además, sembró la polémica sobre la presencia policial a la salida de los boliches: “Me indigna y me duele. No puede no haber policías a las salidas de los boliches, este disparo le pudo haber tocado a cualquiera y le tocó al Lele. No puede ser que mientras sacaba los equipos con los que fue a trabajar, no llegó ni al auto que lo robaron y mataron”, sentenció.

A su vez, se tomó un tiempo para hablar de su amigo recientemente asesinado: “Lele era un loco lindo, sabía mucho, era técnico además de dj y lo convocaban los empresarios más grandes para los eventos en las playas del sur. No se merecía de ninguna manera que lo mataran”, comentó.

“Ha tocado con todos los dj de Mar del Plata y nadie puede decir nada malo de él. Era una muy buena persona”, cerró Bertolini sobre Leandro Gatti, un joven que salía de hacer su trabajo y su vida fue arrebatada por dos motochorros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'