EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 27 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:03hs. del 28-09-2021

HOMICIDIO EN BARRIO DR. MONTAÑA

Familia del joven asesinado sospecha que un vecino lo mató

Refugiada en la casa de su hija por temor a las amenazas que le llegaron en las últimas horas de que "le incendiarían su casa", Ramona, madre de Joaquín López Sosa, el joven que fue ultimado de un disparo en la madrugada del sábado, habló con el cronista de Sudamericana. Recordó un episodio ocurrido hace unos seis meses atrás en el que un vecino "los amenazó con prenderles fuego, tras acusar a su hijo de haber entrado a robar a su casa". "Lo único que pido es Justicia por mi hijo", señaló la mujer. 


El homicidio de un joven en el asentamiento del barrio Dr. Montaña aún es materia de investigación por parte de la Justicia, por lo que el autor está siendo buscado y se busca determinar las causas que habrían llevado al desenlace del crimen. Según las primeras informaciones a las que había podido acceder radiosudamericana.com el pasado sábado tras mantener un contacto con el subjefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo, Joaquín López Sosa, fue emboscado en una zona oscura de la barriada y ultimado de un disparo en la cabeza. Sí bien, los primeros indicios en el lugar daban cuenta de que eta habría sido la causa de muerte, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de determinar fehacientemente los motivos.

EL CRONISTA DE SUDAMERICANA PUDO RECORRER EL LUGAR DONDE FUE ASESINADO JOAQUÍN EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Transcurridas varias horas del homicidio, el cronista de Radio Sudamericana pudo dialogar con la madre de Joaquín, quien se encuentra refugiada en la casa de su hija dado que el asesinato del joven trajo consigo una serie de amenazas de muerte dirigidas a parte de la familia. “No digo que fue él el que lo mató, pero en el barrio hay un pendejo que lo amenazó, porque mi hijo supuestamente había entrado a robar a su casa; él me dijo que tenía cámaras y yo le dije que, si tenía pruebas, que tomara las medidas y lo denunciara”, recordó la mujer respecto a una situación ocurrida hace unos seis meses atrás.

Lo cierto es que hasta el momento no hay una pista firme respecto a qué ocurrió en la madrugada del sábado.  “No vimos a nadie esa noche, lo único que pedimos es Justicia por quien gatillo el revolver esa noche”, señaló exponiendo que “teme por su vida, la de su hijo mayor y su yerno”, teniendo en cuenta que las amenazas que les llegan indican que las represalias de quien cometió el hecho continuarán con otros miembros de la familia.

TEMAS RELACIONADOS

homicidio joaquin lopez sosa asentamiento barrio dr. montaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'