EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 27 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 14:41hs. del 27-09-2021

EN UN HOSPITAL DE NIÑOS

Hallaron cocaína en el organismo de dos bebés en Santa Fe

Se trata de un bebé de un poco más de un año y otro de dos.


En dos semanas, en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, se encontró cocaína en la sangre de dos menores de edad.

El primero ocurrió a principios de la semana anterior, cuando un nene de un poco más de un año ingresó al nosocomio y tras exámenes se constató vestigios de esta droga. El pequeño fue dado de alta y regresó con su familia. Aunque esto fue denunciado a las autoridades policiales y fiscalía pertinente. 

El segundo caso ocurrió este sábado cuando un bebé de dos años esperaba los análisis de sangre y la madre se da a la fuga con el pequeño, antes que que el resultado sea positivo de cocaína. Tras tener el informe se procede a la búsqueda del menor y se traslada a los padres, un hombre de 30 años y una joven de 25.

Hasta el momento los profesionales no pudieron determinar en ninguno de los casos, como la cocaína llegó al organismo de los pequeños. 

TEMAS RELACIONADOS

santa fe droga en bebes hospital orlando alassia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'