EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Policiales

Lunes 11 de Octubre de 2021

EN CORRIENTES

Ruta 12: tremendo choque entre auto y camioneta dejó un muerto

El fatal siniestro vial se dio en la mañana del lunes sobre Ruta Nacional 12, en zona de Granja Yatay. La información brindada por personal de Cuerpo de Radio Municipal, indica que el violento choque se dio de frente entre una camioneta y un automóvil. Hay una persona fallecida y heridos graves. 


El trágico hecho se dio en la mañana del lunes sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 1.049, en la provincia de Corrientes e involucró a una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Chévrolet Corsa.

De acuerdo a los datos brindados por la cronista de Radio Sudamericana, la camioneta conducida por José Ignacio Aguilar Pérez (con cuatro ocupantes) salía de Paso de la Patria y se dirigía a la provincia de Salta, mientras que el Chévrolet corsa (con cuatro personas) iba de Resistencia hacia Apóstoles-Misiones.


Debido al impacto de frente entre los dos vehículos, la conductora del Chévrolet Corsa, identificada como Mariela Edith Galeana (43) murió en el acto. En tanto que Micaela Kramer (19) y Camila Franco (70), todas ocupantes del Corsa, fueron trasladadas al Hospital Escuela. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juana Viale manifestó su indignación por el crimen de Lucio Dupuy

La conductora se mostró conmovida por el asesinato del nene de cinco años ocurrido en La Pampa.

Disney se lleva a Barassi y será reemplazado por Dani La Chepi

Disney en Star + se lleva al exitoso conductor. El Trece no hará casting para su reemplazo y se decidió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana