EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 12 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:36hs. del 12-10-2021

CAZA FURTIVA EN CURUZÚ CUATIÁ

Detuvieron a ocho personas y secuestraron varios kilos de carnes

Personal de la Policía de Corrientes detuvo a ocho cazadores furtivos en Curuzú Cuatiá. El procedimiento se realizó ayer en diferentes campos de la Cuarta Sección, además se secuestró gran cantidad de kilos de carne de animales como ciervos, búfalos y chanchos salvajes. Los detenidos son de nacionalidad paraguaya pero viven en Buenos Aires.


A través de la División Especial de Seguridad Rural la Policía de Corrientes detuvieron a ocho personas que se encentraban realizando caza furtiva en Curuzú Cuatiá. Los uniformados realizaron el operativo en varios campos de la Cuarta Sección.

Los detenidos son de nacionalidad paraguaya, pero domiciliados en Buenos Aires todos circulaban con un gran cargamento y en dos lanchas, los policías secuestraron una gran cantidad de kilos de carne proveniente de la caza furtiva, de animales como ciervos, búfalos y chanchos salvajes e incautaron elementos de caza.

Con información de eldiariodecuruzu

NOTAS RELACIONADAS

MAYOR MOVILIDAD
Intensificarán controles en rutas ante el aumento de muertes

Intensificarán controles en rutas ante el aumento de muertes

El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni dialogó con Sudamericana después de que este fin de semana se conocieran ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes curuzú cuatiá caza furtiva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'