EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo

Policiales

Martes 12 de Octubre de 2021

TRIBUNAL ORAL PENAL 2

Juicio por abuso en manada: "Espero justicia, nada más"

Juliana Figueroa es la mamá de la joven que fue víctima de abuso sexual, causa por la que existen tres imputados de Caá Catí. Este martes se reanudó el debate y la reiteró el reclamo de justicia y por la falta de apoyo de la comunidad de su localidad.  



Se realizó en el Tribunal Oral Penal N°2 una nueva audiencia en el juicio que sigue contra Santiago Alberto Chávez y Nicolás Contín por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; y Lucas Almeida por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real.

El lugar fue vallado y la policía custodia el acceso. Se esperaba que declaren cuatro testigos: el propietario de la casa donde ocurrió el hecho, el exnovio de la víctima, y dos mujeres propuestas por el fiscal y la defensa. El hecho ocurrió en febrero del 2017 en la localidad de Caá Catí.

“Estamos esperando que se haga justicia, nada más”, manifestó la madre de la víctima y se lamentó por la falta de apoyo de la comunidad de la que es oriunda. “Vamos a seguir hasta que digan la verdad”, señaló.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

César Pierry, el actor que murió cuando le explotó una granada en el set de filmación

El actor estaba rodando junto a Fernando Lúpiz la comedia “Mi socio imposible” que se iba a emitir en Telefe. ...

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana