Policiales

Viernes 15 de Octubre de 2021

EN LA TOSQUERA

Amenazaba a los vecinos con un machete y tenía pedido de captura

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21:30 cunado personal de la Policía de Corrientes llegó hasta el barrio La Tosquera alertados porque un hombre se encontraba intimidando a sus vecinos con un machete. Ante la identificación de los uniformados el sujeto intentó darse a la fuga pero logaron capturarlo. Tras las averiguaciones de antecedente determinaron que el detenido tenía pedido de inmediata aprehensión por un caso de violencia de genero.


La Policía llegó anoche a las 21:30 hasta el barrio La Tosquera ante un llamado del servicio de emergencia que indicaba que un hombre estaba intimidando a sus vecinos con un machete, al observar la presencia de los uniformados el sujeto intento darse a la fuga a pie pero fue capturado a pocos metros.

El detenido fue identificado como E. Vicente de 40 años, con domicilio en el barrio Pio X Pasaje Las Flores y Santa Cruz.

Al momento de hacer las consultas por averiguación de antes entes se estableció que sobre el hombre pesaba un pedido de aprensión inmediata por un caso de violencia de género.

TEMAS RELACIONADOS

agresión violencia de genero pedido de captura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana